sábado, 11 de junio de 2011

En las entrañas del monstruo



La corrupción es quizá el daño más grande que se le hace un país, el uso indebido del poder ha hecho efectos en la sociedad, como la poca credibilidad y  la poca participación en política por parte de los ciudadanos, lo que conlleva a que no exista una democracia como tal y el poder se centre en unos pocos.

Muchos casos de empresas a las que les dan anticipos para la realización de obras y presentan irregularidades han salido a flote durante estos días, por ejemplo en el caso de los Nule, contratistas que desviaron el dinero de los anticipos que les entregó el Distrito para las obras que les adjudicaron. 

¿En que nos perjudica esto? Todo el dinero que se invierte en la construcción de obras la pagamos nosotros con los impuestos, con tanta falsedad nunca se va a ver un desarrollo en una ciudad, departamento o en el país entero. Debemos dejar de lamentar solo en los pensamiento la corrupción de los gobernantes, debemos clamar la justicia, sabemos que hay otras personas capaces de gobernar un país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario